domingo

entre sorbitos

 .

 

a mí no me deja de sorprender tu té de jengibre mientras me decís
que soy el paroxismo de la enfermedad porque ÉSE
es el término que usás
paroxismo yo enfermo
y tomás tu té de jengibre
mientras te quemo sahumerios
                              el arroz integral
                              tus libros
y me pregunto desde que lugar alguna vez nos construimos
(desde el hierro que ahora es óxido)
que ya ni te veo ni ves ESTO:
que nos detenemos frente a nosotros mismos como quienes se detienen
frente a un accidente

(mirá todo lo que pensamos mientras...)

estoy desbordándome del cuerpo y vos gritás:
“Profundizá, hijo de puta. Ahogáte bien en lo profundo”
y levantás los pies porque soy esto derramado
"i will always love you" tira Robert Smith en el parlante
pero ya viajamos a la velocidad de la compulsión
y antes de que se te enfríe el té hablás otra vez:
"allá está la puerta, allá están tus cosas"






.

1 comentario: